REVISTA PUBLICA FOTO QUE AVALA  MUERTE DE JESUS SANTRICH TRAS EMBOSCADA EN VENEZUELA.

La revista Semana publicó una fotografía que denomina la prueba reina de la muerte del polémico excomandante de la guerrilla.

La revista Semana publicó este sábado una fotografía de Seuxis Pausias Hernández Solarte, alias Jesús Santrich, después de ser abatido en Venezuela.

En la imagen se puede observar el cadáver de Santrich tumbado sobre el suelo con el rostro ensangrentado. Además, se ve vestido con prendas de uso militar y con heridas en la cabeza.

La fotografía de Jesús Santrich fue entregada a la revista en cuestion por una fuente venezolana que además contó detalles de la operación de asalto que acabó con la vida del polémico excomandante de la guerrilla.

Se conoció que días atrás Santrich se había salvado de caer en otro ataque del mismo comando enemigo. “En ese momento, cuando estaban listos para ingresar a su campamento, una llamada que recibió en su celular lo obligó a salir intempestivamente del sitio y frustró la operación en su contra. (…) El ataque fue de alta precisión y comprueba que a Santrich le seguían los pasos milimétricamente desde hace tiempo”.