PLANTON EN LA ENTRADA DEL HOSPITAL DE MALAMBO. TRABAJADORES SOLICITAN DIALOGAR CON EL GERENTE.

Desde el mediodía de este viernes, se presenta un plantón conformado por trabajadores de la salud afuera del Hospital de Malambo, estan afectado entre otras cosas por la falta de salarios.

La gran mayoria se quejan del maltrato a que son sometidos por la gerencia y sus allegados, maltrato representado en actitud grosera ante los reclamos por la falta de salarios que los priva de todo bienestar, ademas les quita la posibilidad de alimentar a sus hijos adecuadamente y cumplir con compromisos propios de quienes devengan y confian en sus salarios.

Por otra parte el pesimo ambiente laboral que se vive al interior del recinto sumado a infimas condiciones laborales son el detonante que hoy tiene a los cabiltantes solicitando atencion para llegar a un acuerdo justo para todos.
A las afueras, se puede observar a varios trabajadores con pancartas y exigiendo hablar con el gerente, que delivera y sistematicamente se niega a atenderlos.

Para colmo de males hay un vigilante armado en la puerta intimidando a los trabajadores e impidiendo que entren a dialogar con el gerente.