POLICIA INVESTIGA CIRCUNSTANCIAS EN LAS QUE APARECIO MUERTO MENOR EN EL BARRIO SOURDIS DE BARRANQUILLA.

El menor presentaba una herida en la frente y moretones en la cara y el cuerpo lo que hace presumir a las autoridades abuso y violencia intrafamiliar. Según los vecinos, la madre se había ido para Bogotá hace días y el padrastro no aparece.

La Policía Metropolitana avanza en las investigaciones con el fin de esclarecer la muerte del niño de 11 años que fue hallado al interior de su residencia, en la calle 9G con calle 97A, barrio Sourdís, en el suroccidente de Barranquilla. La rigidez del cadaver del menor tiene pensando a autoridades y vecinos.

“Uniformados adscritos al modelo nacional de vigilancia por cuadrante, a través de información ciudadana, ubican el cuerpo sin vida de un menor de 11 años al interior de una residencia. El menor habitaba ese lugar con su padrastro y su madre, los cuales no se encuentran en el lugar de residencia”, dijo el teniente coronel Alex Suárez, comandante operativo de la Policía Metropolitana.

“El cuerpo es trasladado a Medicina Legal después de realizar la inspección técnica de levantamiento del cadáver para poder determinar las causas de la muerte del menor”, sostuvo el alto oficial.

La mamá viajó el pasado 26 de junio a la ciudad de Bogotá y dejó a cargo del menor al padrastro, pero este según vecinos salió el 28 de junio de la casa, al mediodía, y desde entonces no se sabe nada de él.