5 PERSONAS ASESINADAS ES EL SALDO DE NUEVA MASACRE EN LA TARDE DEL SABADO. ESTA VEZ EN LA ZONAS RURAL DEL CAGUAN.

Presuntos integrantes de las desidencias de las farc. podrian ser los responsables de esta nueva masacre registrada en la tarde de este sábado en la vereda La Sierra, del municipio de San Vicente del Caguán, en el departamento de Caquetá.

El Alcalde de la población, Julián Perdomo fue quien alertó de los hechos manifestando “Se presentó una masacre, desafortunadamente asesinaron a cinco personas, campesinos en la vereda la Sierra, que está ubicado a hora y medio de San Vicente del Caguán”, indicó a un medio del país.

Los hechos señalan que los 5 hombres habrían sido asesinados por presuntos integrantes de las Farc, ya que, en las imágenes de los cuerpos sin vida, quedó una carta que anunciaba los autores de la masacre.

Es importante mencionar que el sitio se encuentra ubicado a una hora y media de San Vicente del Caguán, punto históricamente azotado por la violencia y los grupos guerrilleros. Y recordado, además, por ser el epicentro del intento de los diálogos de paz entre las FARC y el gobierno del entonces presidente, Andrés Pastrana, entre 1998 y 2002.

La comunidad aún está esclareciendo los hechos, ya que, al parecer podrían ser seis muertos en total, según lo ha comentado una comisión de derechos humanos que se encuentra desplazándose hacia el lugar.