GERENTE DEL HOSPITAL DE MALAMBO EN LA MIRA  DE LA PROCURADURIA POR VACUNACION POLEMICA  DEL CANTANTE  RAFA PEREZ  Y SU ESPOSA.

La gerente del Hospital de Malambo podrá solicitar versión libre.

Una indagación preliminar abrió la Procuraduría General de la Nación a Eimy Liz Camargo Molina, gerente del Hospital de Malambo, tras la polémica vacunación contra el COVID-19 que recibió el cantante vallenato Rafa Pérez y su esposa Milagros Villamil.

Este proceso inicia con la intención de establecer las presuntas irregularidades que se habrían presentado en la vacunación del cantante y su esposa, donde al parecer se encontraban priorizados en la lista de MiVacuna para recibir la inmunidad por parte de la clínica Oriental del Caribe de Soledad, denunciada por la misma Camargo Molina.

“Se ordenó la práctica de pruebas con el fin de verificar la ocurrencia de conductas presuntamente irregulares, determinar si son constitutivas de falta disciplinaria, esclarecer los motivos determinantes, las circunstancias de tiempo, modo y lugar en las que se cometieron y el posible perjuicio causado”, señala el documento de la Procuraduría.

Por su parte, la gerente Eimy Liz Camargo Molina podrá solicitar ser escuchada para entregar su versión sobre este polémico caso.

La gerente Camargo Molina ha insistido en que la ESE actuó según lo establecido ya que el artista y su esposa contaban con los requisitos cumplidos para ser vacunados como personal de la salud, postulados por la IPS privada Oriental del Caribe, con sede en Soledad.