500 KILOS DE COCAINA DE ALTA PUREZA  FUERON INCAUTADOS CERCA A PEAJE EN COROZAL.

No se registraron capturas, el conductor del vehículo, huyó con rumbo desconocido.

Efectivos de Tránsito y Transporte de la Policía Nacional, en momentos en que realizaban controles viales en la Carretera Troncal de Occidente, lograron incautar media tonelada de clorhidrato de cocaína de alta pureza.

El decomiso de la droga se registró en la vía Sincelejo-Calamar, a la altura del peaje Las Flores, jurisdicción del municipio de Corozal. La sustancia alucinógena fue encontrada en un vehículo de carga que tenía un sofisticado sistema de ocultamiento. El cargamento, al parecer provenía del Catatumbo y tendría como destino los Estados Unidos, según informó el comandante de la Policía en Sucre, Coronel Juan Carlos Ramírez Chávez.

“Este procedimiento representa un contundente golpe a las finanzas del grupo armado organizado Clan del Golfo, pues el alcaloide tiene un costo de más de mil millones de pesos”, expresó el oficial. En esta acción no se registraron capturas, ya que el conductor del vehículo al notar los controles estrictos de los policías decidió abandonar el automotor y emprender la huida con rumbo desconocido.

“Seguiremos trabajando de manera permanente para contrarrestar las manifestaciones delictivas en el departamento de Sucre. Invito a la ciudadanía a seguir brindando información que permita desarticular las estructuras criminales”, remató Ramírez Chávez.