PAREJA DESPUES DE DISCUTIR POR CELOS   FUE INGRESADA CON GRAVES QUEMADURAS A CENTRO ASISTENCIA DE LORICA.

Lo que parece una discusión a causa de los celos de la pareja sentimental de una mujer en el departamento de Córdoba, casi termina en tragedia. El hombre también resultó con quemaduras en sus brazos.

Presuntamente, el hombre tras una discusión en la vivienda con su pareja, le habría causado quemaduras rociándole gasolina y lanzándole fósforos encendidos. Al notar la magnitud del hecho intentó auxiliarla, por lo que también resultó con quemaduras en sus brazos y fue necesaria la intervención de un hermano de la mujer para apagar las llamas.

La víctima, Elizabeth Narváez Pitalúa, sufrió graves quemaduras en su cuerpo y el rostro, y fue llevada a un centro asistencial en Lorica donde de inmediato se alertó a la Policía de un nuevo acto de violencia contra la mujer.

Los hechos ocurridos en el barrio San Tropel son materia de investigación y el principal sospechoso de la agresión está identificado como Edie Santiago Nuñez Pérez.

Según la familia del hombre, fue la mujer la que presuntamente habría sacado gasolina de una moto y la regó donde Edie Santiago Nuñez guardaba su ropa y le prendió fuego. Las llamas se expandieron y como la mujer tenía rastros de gasolina en su cuerpo, el fuego la alcanzó a quemar. El hombre, al tratar de evitar la acción también resultó con quemaduras en sus manos. Los dos fueron llevados al Hospital San Vicente de Paúl de Lorica, pero por la gravedad de sus heridas, los remitieron a Montería donde se recuperan.