CARTAGENA LLORA HOY A VICTOR DEL REAL. “EL NENE”. EL COVID-19 NOS ARREBATA UN GRANDE DE LA SALSA CRIOLLA.

El reconocido músico pianista y arreglista cartagenero Víctor del Real, se nos fué esta madrugada tras complicarse su estado de salud como consecuencia del mortal Coronavirus. Su deceso se produjo en el Hospital Universitario del Caribe en donde había sido internado por problemas respiratorios. “El Nene y sus Traviesos” con grandes exitos como “Patacón pisao”, «El pantalón se me cae», y tantos otros con distintos cantantes. Fue ademas pianista y arreglista de las orquestas de Adolfo Echeverría, Joe Arroyo y Michy Sarmiento,

Antes de que el músico cartagenero lo ingresaran al centro hospitalario había estado recibiendo atención particular en casa, días atrás había hecho público en sus redes sociales que de parte de su EPS no había conseguido respuesta con respecto al tratamiento que debía seguir para contrarrestar el virus, que habia dado positivo el pasado 6 de abril.

Víctor ‘El Nene’ del Real, padre del niño genio de los timbales Cristian del Real, se encontraba en Unidad de Cuidados Intermedios desde el pasado 16 de abril tras presentar complicaciones en sus pulmones por la presencia del virus en su cuerpo.

El nene compartió con el Joe Arroyo su compadre del alma, tambien fallecido, Chelito de Castro, Juan Carlos Coronel y Fruko. Se lució dirigiendo varias orquestas en Cartagena. Con su la orquesta “El Nene y sus traviesos”, con la que recorrió varios lugares del mundo dejando en alto nuestro sabor latino . Paz en su tumba.