LA ASOCIACION EDUCADORES DEL ATLANTICO DICE NO A MARCHAR EN EL PARO DEL 28 DE ABRIL.

Así lo dio a conocer este lunes, Jesús Ávila, presidente de la Asociación de Educadores del Atlántico, quien indicó que sólo darán una rueda de prensa.

El presidente de la Asociación de Educadores del Atlántico, ADEA, Jesús Ávila, manifestó este lunes que el Comité Departamental de Paro de la entidad no ha programado marchas para el próximo 28 de abril en Barranquilla debido al alto número de contagios por COVID-19 que se presentan por estos días en la ciudad y municipios del departamento.

Ávila aclaró, que lo se ha programado para ese 28 de abril es una rueda de prensa con los medios de comunicación en la Plaza de la Paz de Barranquilla, a partir de las 9:00 de la mañana, y en la que intervendrán todas las organizaciones sindicales, que se han mostrado contrarias a la reforma tributaria, que quiere implementar el gobierno del presidente Iván Duque.

“Nosotros estamos en disposición de escuchar cuál es la definitiva del Comando Departamental, que creo que conscientemente, ha tomado la determinación de no hacer reuniones para evitar las aglomeraciones, en especial en estos momentos del pico de la pandemia”, sostuvo Ávila.

Terminó diciendo que ese mismo día 28 de abril, pero a las 5:00 de la tarde, estarán exponiendo sus puntos de vista sobre la reforma tributaria a través de las redes sociales.