BUEN COMPORTAMIENTO DE CIUDADANOS REPORTA POLICIA METROPOLITANA  EN BARRANQUILLA .

Aun cuando se impusiero 68 comparendos, hubo 7 capturas, 12 traslados a la UCJ y se atendieron 43 riñas.

Como positivo calificó el comandante de la Policía Metropolitana de Barranquilla, brigadier general Diego Rosero Giraldo, el comportamiento ciudadano durante la noche del día sábado, respecto al acatamiento a las medidas de ley seca y toque de queda en la capital del Atlántico y su área metropolitana.

“La noche anterior se tuvo un comportamiento muy aceptable por parte de la ciudadanía de Barranquilla y su área metropolitana, con respecto al toque de queda y la ley seca”, dijo inicialmente el general Rosero Giraldo.

Agregó que “se realizaron siete capturas, hubo 12 traslados a la Unidad de Servicios Especializados en Convivencia y Justicia, UCJ; se aplicaron 68 comparendos, teniendo en cuenta a la Ley 1801, del Código Nacional de Convivencia y Seguridad Ciudadana”.

Sostuvo que “solamente cuatro reuniones hubo la necesidad de intervenir y después de estar allí las autoridades, la Policía Nacional, acompañado de la Alcaldía Distrital, estos ciudadanos rápidamente atendieron el llamado, apagaron la música y simplemente pasaron a dormir”.

Indicó que 43 riñas fueron atendidas. “Tuvimos 195 llamadas por música a alto volumen y 7 casos relacionados con violencia intrafamiliar”.

Terminó que el anterior balance correspondió en el lapso transcurrido entre las 6:00 de la tarde del 24 abril hasta las 6:00 de la mañana de este domingo 25. “Fue un comportamiento muy bueno por parte de la ciudadanía”.