CON DESTINO A BARRANQUILLA CAEN 30 KILOS DE MARIHUANA TRANSPORTADAS COMO ENCOMIENDAS…

En desarrollo del denominado «Plan 100 contra el microtráfico», la Policía incautó 30 kilos de marihuana que habían sido enviados mediante la modalidad de encomienda desde diferentes lugares.

La droga fue incautada en dos operativos adelantados sobre la vía Honda – Puerto Boyacá. El primero se adelantó en el kilómetro 15 sector conocido como “Los Mangos”, donde al revisar la bodega de una camioneta afiliada a una empresa de transporte de encomiendas, fue hallada una caja de cartón con 4 Paquetes rectangulares envueltos en plásticos los cuales contenían 18 kilos de la droga. La encomienda había sido enviada desde Jamundí Valle con destino al barrio la esmeralda de la ciudad de Barranquilla.

El segundo operativo tuvo lugar en el kilómetro 13 del mismo tramo vial, sector “Camelias” jurisdicción de la Dorada, Caldas, allí fue detenido un vehículo tracto camión afiliado a una empresa de encomiendas el cual cubría la ruta Cali – Barranquilla.

Al practicársele una requisa fueron hallados 8 paquetes rectangulares grandes envueltos en cinta color transparente con 12 kilos de marihuana. No se reportaron personas capturadas pero se adelanta la correspondiente investigación para establecer responsables.

.