ASESINAN MADRE E HIJA EN CÁCERES-ANTIOQUIA

El hecho ocurrió cuando sicarios llegaron hasta una vivienda buscando a un joven, pero las víctimas se metieron para evitar que cometieran el crimen.

Madre e hija fueron asesinadas a tiros cuando estarían evitando que asesinaran a un menor de edad. Las mujeres fueron identificadas como Deyanira Gutiérrez, la madre y Sandra Gutiérrez, la hija.

Según información preliminar hasta una vivienda del casco urbano habían llegado dos sicarios buscando al hijo de Sandra y nieto de Deyanira quien es una adulta mayor, ante esta sorpresiva llegada, las mujeres se resistieron y los sicarios procedieron a dispararles y acabar así con sus vidas.
El joven que resultó herido fue trasladado al Hospital Isabela Católica de Cáceres, donde es atendido.

Hasta el momento se desconocen las razones que motivaron el ataque armado o si estuviese relacionado con la disputa por el territorio que tienen los grupos delincuenciales Clan del Golfo y Los Caparros, hecho que ha generado una ola de violencia grave en esta zona de Antioquia.

Ante este nuevo hecho violento, el Coronel Ever Yovanni Gómez Reyes, subcomandante del Departamento de Policía de Antioquia manifestó que el asesinato Deyanira Gutiérrez de 60 años y Sandra Gutierréz de 38 años es investigado por la Policía Nacional y la Fiscalía para lograr esclarecer este lamentable hecho.