Un incendio consume media casa en soledad

Un incendio que ocasionó pérdidas materiales que superan los 60 millones de pesos, además del pánico que produjo entre los habitantes del inmueble y vecinos del sector, se registró el pasado sábado hacia las 5 de la mañana en el barrio Nuevo Milenio, en Soledad.

De acuerdo con los afectados, las llamas consumieron dos cuartos en su totalidad, el baño principal, las camas, dos televisores, lo aires acondicionados y toda la ropa que se encontraba en el lugar.

En el inmueble habitan dos adultos y tres menores de edad que resultaron ilesos.

La emergencia fue atendida por dos máquinas del Cuerpo de Bomberos de Soledad que lograron contener las llamas, las cuales amenazaban con extenderse al resto de la casa.

La vivienda afectada es de propiedad de Deidy Luz Villarreal Atencia, una de las 28 personas que fueron estafadas mediante supuestas ventas de casa en remate por Ginna Margarita Ricardo Cantillo y su pareja, el expolicía Juan Carlos Agámez Pájaro, ambos condenados por el Juzgado Séptimo Penal del Circuito de Barranquilla a 11 años y 7 meses de cárcel y a 10 años y 7 meses de cárcel, respectivamente.

Actualmente la pareja se encuentra prófuga de la justicia.

Por su parte, Deidy Luz Villarreal Atencia, tuvo que salir del país debido a las amenazas que recibió en su contra luego de que denunciara ante la Fiscalía a la pareja condenada por estafa.

Además de Villarreal Atencia, también denunciaron amenazas en su contra Keithz Charris Marsiglia, también víctimas de estafa por parte de los condenados.

Leave a Reply

Your email address will not be published.