Mujer murió tras confundir freno con acelerador del carro, cayó de un sexto piso en Medellín

Una joven de 28 años de edad falleció tras caer de un sexto piso en la clínica del Rosario de Medellín luego de confundir el acelerador con el freno de su vehículo.

El hecho se registró en la mañana de este domingo, 17 de enero, sobre la carrera 42 con calle 62 y fue atendido por unidades del Cuerpo Bomberos Voluntarios de la ciudad.

Según se pudo conocer, la mujer, identificada como Daniela Hernández, apenas estaba aprendiendo a conducir y acababa de llegar al centro asistencial en compañía de su esposo a una cita médica.

“Al verificar la situación, en el piso sexto estaba una señora parqueando el vehículo que había llegado a una cita médica. Por equivocación pisa el acelerador, el carro rompe el muro y se va hasta el patio de la casa (contigua)”, dijo el coronel Daniel Mazo, comandante operativo de la Policía del Valle de Aburrá.

Debido al fuerte impacto, la mujer falleció a los pocos segundos en el lugar de los hechos. Ella trabajaba en una droguería de la ciudad y deja a un niño de dos años de edad.