Instituto de Deportes lanza estrategia ‘Patrulla al Parque’, para mantener limpias las zonas verdes y los escenarios deportivos

Malambo, miércoles 9 de septiembre de 2020. Con pala, guadaña, escoba y machete, la Alcaldía de Malambo, a través del Instituto Municipal de Deportes, adelanta la estrategia ‘Patrulla al Parque’, por medio de la cual dispone tener limpios los escenarios deportivos, parques, canchas y zonas verdes del casco urbano y zona rural de nuestro territorio.

Mediante una llamada o mensaje de WhatsApp a la línea 313 887 6914 la comunidad podrá solicitar el servicio y un equipo de Indeportes Malambo llegará para atender el requerimiento de manera oportuna.

Esta estrategia apunta a institucionalizarse desde el Instituto Municipal de Deportes, explicó Juan Pablo Jiménez, director del ente en Malambo, para garantizar la optimización y el buen uso de los escenarios deportivos.

“Iniciamos en la Plaza Parque de Caracolí, la idea es tomarnos todos los barrios y comunidades. Es necesario que nuestros niños, niñas, adolescentes y jóvenes disfruten de escenarios deportivos en condiciones óptimas para su uso, sin que existan situaciones de riesgo en la práctica de cualquier disciplina”, expresó Jiménez.

La estrategia continuará en la cancha El Pasito y retornará a Caracolí, además de atender las solicitudes que lleguen a la línea de WhatsApp habilitada para esta labor.