Presidente Duque oficializa reapertura del aeropuerto ‘Ernesto Cortissoz’

En compañía del Alcalde de Barranquilla, Jaime Pumarejo, la Gobernadora Elsa Noguera y el mandatario de Soledad, Rodolfo Ucrós.

El Presidente de la República, Iván Duque, ya se encuentra en el aeropuerto Ernesto Cortissoz, para oficializar la reapertura de vuelos en la terminal aérea.

El mandatario está acompañado por los Alcaldes de Barranquilla, Jaime Pumarejo y el de Soledad, Rodolfo Ucrós. La Gobernadora Elsa Noguera también hace presencia en el aeropuerto.

Con Duque, también vino la Agencia Nacional de Infraestructura y los ministros de Salud, Fernando Ruiz y la de Transporte, Ángela Orozco.

Más de 5 meses duró cerrado el ‘Ernesto Cortissoz‘, pero ya está listo para reactivar sus operaciones, lo mismo que varias aerolíneas.

“Le damos la bienvenida al presidente Iván Duque y a parte de su gabinete. Esta visita es un impulso a nuestro proceso de reactivación económica y nuevo respaldo a la misión de cuidar la vida de los barranquilleros”, expresó el Alcalde de Barranquilla, Jaime Pumarejo.

Además, el Presidente de la República aprovecha su visita en el aeropuerto, para verificar el avance de las obras de la terminal aérea. 

Este no será el único lugar en el que estará Duque en Barranquilla.

También inaugurará el Pabellón de Cristial, en el Gran Malecón del Río.