1.660 familias de diferentes sectores de Malambo reciben ayudas destinadas a población sin beneficios

Malambo, agosto 27 de 2020. Nuevas ayudas gestionadas ante el Gobierno Nacional y la Gobernación del Atlántico, llegaron para alcanzar a más malamberos que no han recibido apoyo en esta pandemia, logrando atender con esto a sectores comprendidos por artesanos, campesinos, damnificados, instructores de gimnasios y pescadores.

Al mismo tiempo que se desarrolla la entrega de estas 1.660 ayudas en el Polideportivo Santa María Magdalena, el alcalde Rumenigge Monsalve, prometió seguir trabajando para la obtención de mayores beneficios ante el Gobierno Nacional y superar lo más pronto posible esta situación.

“Hoy recibimos con regocijo estas nuevas ayudas para entregarlas a esas personas que no han recibido apoyo en tiempos de pandemia. Sabemos que los malamberos están tomando conciencia, seguimos luchando todos contra el coronavirus. No podemos bajar la guardia”, indicó Monsalve.

William Guerrero, secretario de Desarrollo Económico, mencionó que estas ayudas son producto del “clamor de los mototaxistas y motocarristas”, señalando además que otros sectores también aprovecharán este beneficio que llega a Malambo.

De igual manera, en este primer día de entrega, el cual fue asignado para el gremio de los conductores de motos, uno de los beneficiarios, Daniel Chaparro, manifestó que estas compras son un empeño de la Alcaldía de Malambo en respaldar a esta población.

Por otro lado, el burgomaestre escuchó a los principales líderes de este gremio y prometió evaluar la solicitud de colocar en circulación a la totalidad de estos vehículos, tal y como se venía haciendo antes de esta pandemia, pero sin desacatar los lineamientos del Decreto nacional.

ASESORÍA DE COMUNICACIONES
ALCALDÍA MUNICIPAL DE MALAMBO