Primeros mercados de la ‘Donatón’ fueron entregados a damnificados del barrio El Morrito

Malambo, martes 25 de agosto de 2020. Gracias al aporte de decenas de malamberos de buen corazón, que sembraron un granito de arena a la ‘Donatón’ promocionada por la Primera Gestora Social, Ana Monsalve Álvarez, se pudo hacer la entrega de ayudas humanitarias a las familias afectadas por las fuertes lluvias. El turno anoche fue para el barrio El Morrito.

Inicialmente se tenía programada la entrega a 25 familias que fueron focalizadas en el censo realizado por la Defensa Civil, pero la donación alcanzó para 30 familias, beneficiando a otras personas del mismo sector que también sufrieron afectaciones, pero de menor consideración.

Ana Monsalve Álvarez llegó con toda la alegría y entusiasmo para llevarles un poco de esperanza a los hogares más afectados y prometió seguir con esta campaña, “que saca lo mejor de nosotros en momentos difíciles como estos, en que podemos ayudar a familias que lo han perdido todo”.

“La invitación, es para que nos sigan ayudando, esto ha sido una bendición para muchas familias. Gracias a todos esos malamberos que confiaron en esta campaña, vamos a continuar haciendo esta hermosa labor”, expresó la Primera Gestora Social del municipio.

Por su parte, Martín Cabrera, habitante de El Morrito, agradeció de todo corazón a aquellos que se unieron con ese gesto altruista: “que Dios los glorifique, multiplique y bendiga”, fueron las palabras con que expresó su gratitud.
Además, con esta primera ‘Donatón’ se entregaron kits de aseo básico y para niños que ya se han venido entregando en otros barrios como El Manguito y Villa Esther, los cuales también recibirán ayudas humanitarias durante los próximos días.

ASESORÍA DE COMUNICACIONES
ALCALDÍA MUNICIPAL DE MALAMBO