La Caravana por la Vida sigue manteniendo el orden público en Malambo

Malambo, lunes 24 de agosto de 2020. Debido a las constantes denuncias de la comunidad por incumplimiento de la ley seca durante el fin de semana, la Alcaldía de Malambo, a través de la Secretaría de Gobierno, volvió a realizar la Caravana por la Vida, desarrollando operativos en diferentes sectores del municipio con el fin de mantener el orden público.

La Fuerza Pública reportó el balance de la jornada, consiguiendo el traslado de un joven a la UCJ y se lograron desmantelar 30 fiestas, entre ellas 2 chiquitecas, además se aplicaron 4 comparendos por infringir las medidas y la inmovilización de 7 motocicletas por incumplir el toque de queda.

Edilsa Cortina Arrieta, secretaria de Gobierno, solicitó corresponsabilidad a los padres de familia, ya que por un lado se viene trabajando en combatir el coronavirus dejando que los niños y jóvenes estudien desde casa, pero por otro lado se nota el desinterés de algunos, que son permisivos con sus hijos, quienes andan por doquiera y luego vuelven a casa para poner en riesgo al resto de la familia.

“Solicitamos a los padres que tengan más responsabilidad con sus hijos, encontramos muchos jóvenes embriagados. Todavía estamos en una pandemia, por favor no bajemos la guardia. Es hora de seguir cuidándonos entre todos, para evitar un rebrote que sería fatal”, expresó Cortina Arrieta.

Asimismo, la secretaria de Gobierno, anunció que seguirá “con las botas bien puestas” todos los fines de semana y de lunes a viernes también con operativos.

Agradeció el apoyo del Ejército Nacional, la Fuerza Aérea, la Policía Nacional y a la comunidad que ayudó en el desarrollo de la jornada.

ASESORÍA DE COMUNICIONES
ALCALDÍA MUNICIPAL DE MALAMBO