‘Fue Dios quien empezó la obra para la reconstrucción del camión furgón a Edwin García’

Jairo Carreño Suárez, gerente administrativo de la empresa Collision Truck S.A.S,  expresó que fue Dios quien empezó la obra para la reconstrucción del camión furgón a Edwin García, a quien le destruyeron el vehículo para saquear la carga de pescado que transportaba al momento de accidentarse.

“Una vez conocimos la noticia le pedí a Dios que nos diera mucha fe y que pudiéramos reconstruir el automotor en corto tiempo”, indicó  Carreño.

Narró que fue a través de las Redes Sociales y con el apoyo de varias personas que pudo contactar al propietario del vehículo que no creía que se lo entregaríamos en corto tiempo sin pagar la reparación.

A su turno, Edwin Orlando García expresó que no tiene resentimientos contra las personas que destruyeron su camión furgón cuando se volcó en la vía a Cartagena para robar el pescado que transportaba.

Manifestó que ese día lloró de impotencia, al ver que en menos de diez minutos todo de acababa para él, pero que ahora se siente feliz al ver que su vehículo fue reconstruido sin pagar un solo peso.

Edwin García agradeció al administrador del taller y a todas las personas que ayudaron de una u otra manera para recuperar el automotor que está pignorado y sigue pagando