Alcalde (e) de Malambo, Óscar Pantoja, se reintegra a sus labores y presidirá esta tarde un Consejo de Seguridad

Malambo, julio 13 de 2020. Luego de 20 días de aislamiento y teniendo en cuenta que la más reciente muestra arrojó un resultado negativo para Covid-19, el alcalde (e) de Malambo, Óscar Pantoja Palacio, se reintegró este lunes de manera presencial a las diferentes actividades y labores que le corresponden como primera autoridad del municipio.

Pantoja anunció que seguirá trabajando de manera conjunta con la Fuerza Pública y también realizando búsquedas activas comunitarias y activación de cercos epidemiológicos, para controlar la propagación de la pandemia en el municipio.

El burgomaestre invitó también a la comunidad a que siga ejerciendo su corresponsabilidad y manteniendo el autocuidado, convirtiéndose en guardianes de la salud que ayuden a salir pronto al pueblo malambero de esta difícil situación.

De otra parte, el mandatario anunció que en los próximos días se adelantará la construcción del nuevo Centro de Desarrollo y Liderazgo Juvenil, que contará con el respaldo de la Gobernación del Atlántico; además, de la adecuación de la malla vial, construcción de parques, entre otras obras que traerán progreso y desarrollo al municipio de Malambo.

Por último, en aras de mantener la seguridad y el orden público en el municipio durante los próximos días y teniendo en cuenta que este jueves se celebra el día de la Virgen del Carmen, este lunes a las 2 de la tarde el alcalde Pantoja presidirá un Consejo de Seguridad, en las instalaciones de la Casa de la Cultura.

ASESORÍA DE COMUNICACIONES ALCALDÍA MUNICIPAL DE MALAMBO