GRATITUD, SENTIMIENTO NOBLE QUE NOS ENGRANDECE EL ALMA.

La gratitud es un sentimiento, una emoción o un acto de reconocer un beneficio que se ha recibido o se va a recibir. La experiencia de la gratitud ha sido históricamente un foco de varias religiones del mundo, ​ ser agradecido es el principio y podríamos decir con toda certeza que es casi un requisito esencial para ser mínimamente una mejor persona.  

Y traigo a colación este tema porque infortunadamente es de este sentimiento que carecen ciertas personas – por fortuna, una minoría insignificante – que se quejan de las ayudas que están recibiendo de manos de nuestro Sr. Alcalde RUMENIGGE MONSALVE quien no solo gestionó y organizó las entregas puerta a puerta, sino que lo hemos visto con las bolsas de mercado al hombro, como cualquier obrero, vestido de voluntad y compromiso, noche tras noche, entregando personalmente en cada casa la ayuda humanitaria para aliviar en parte los estragos en la economía familiar ocasionados por esta pandemia que azota el mundo sin distingo social… Conocemos en propiedad de donde viene nuestro Alcalde,  su estrato humilde y sabemos que como mototaxista luchó para superarse y llegar con toda dignidad al cargo con que hoy nos sentimos orgullosos de tenerlo.

Quiero desde aquí aplaudir y reconocer con profundo sentimiento de gratitud la excelente labor de nuestro burgomaestre que con gran  resolución y una voluntad de hierro abandona la comodidad de su despacho, y la tranquilidad de su descanso para traer  hasta nuestros hogares esta ayuda que si bien no nos resuelve todo nos da  muy buenas razones  para creer en su gestión de buena voluntad y reafirmar que por primera vez nuestro municipio cuenta con un Alcalde que le pone el hombro a las necesidades de su pueblo.

Alcalde gracias en nombre del municipio. Dios le bendiga y le de fuerza y salud para que muestre a plenitud su capacidad de gestión y compromiso con la gente de su pueblo.

Maria Elsy Charris H.