Alcalde de Malambo entrega ayudas humanitarias a detenidos en la Estación de Policía

El Alcalde de Malambo, Rumenigge Monsalve, entregó ayudas humanitarias a los familiares de hombres y mujeres que se encuentran detenidos en la Estación de Policía, ubicada en el Centro del municipio.

El burgomaestre contactó vía telefónica a los familiares de los reclusos y los citó la tarde del martes en el Comando Central de Policía, donde hizo entrega de los mercaditos.

“Soy el Alcalde de todo el municipio de Malambo. Incluso de las personas que hoy se encuentran detenidas. La semana pasada fuimos a llevar las ayudas humanitarias a los abuelitos que se encuentran en el Centro de Vida de Galapa. Hoy estamos aquí”, manifestó Monsalve.

La primera autoridad del municipio expresó que le entristece esta situación, pues es de su conocimiento que varios de estos detenidos solo comen una vez al día “porque sus familiares son de escasos recursos”.

“Como alcalde de Malambo, pero antes como ser humano, no puedo ser indiferente a estas personas y por eso hoy estoy entregándoles estas ayudas, que seguramente les será de gran beneficio”, apuntó Rumenigge.

ASESORÍA DE COMUNICACIONES
ALCALDÍA MUNICIPAL DE MALAMBO