Alcaldía de Malambo inicia mesas de participación ciudadana para construcción del Plan de Desarrollo Territorial ¡Ciudad entre todos!

Con la primera de ocho mesas programadas para construir el Plan de Desarrollo Territorial ¡Ciudad entre todos!, la Alcaldía de Malambo inició este 29 de enero en la Institución Educativa de Mesolandia un conversatorio con la comunidad, para conocer sus necesidades y propuestas.

El Alcalde de Malambo, Rumenigge Monsalve, instaló esta primera mesa, acompañado del Gabinete Municipal, líderes sociales, líderes comunales y comunidad en general de Mesolandia, Marquetalia, El Pasito, El Morrito y las veredas Caimital y Espinal.

“Es importante para nosotros como Administración, escuchar a la comunidad, porque las necesidades las tienen y las viven ustedes, y nuestro deber es crear soluciones oportunas”, indicó el mandatario municipal.

La comunidad plasmó en un documento todas sus necesidades, además de propuestas que consideran pueden resolver algunas problemáticas que hoy los aquejan, entre ellas el flagelo de la inseguridad.

Por último, el jefe de la Oficina de Planeación, Peter Kepes, informó que en aras de hacer unas convocatorias masivas, en las que asistan todos los miembros de la comunidad, la próxima mesa de trabajo se realizará el lunes 3 de febrero, en un lugar por definir.

ASESORÍA DE COMUNICACIONES ALCALDÍA MUNICIPAL DE MALAMBO