Aparatoso accidente en la calle Murillo deja tres muertos y tres heridos

El siniestro vial se registró hacia las 2:00 a.m. de este jueves en la calle 45 con carrera 32, barrio Chiquinquirá.

Un aparatoso accidente se registró en la madrugada de este jueves en la calle Murillo con carrera 32, barrio Chiquinquirá, dejando a tres personas muertas y tres más heridas. El hecho ocurrió cuando un vehículo Renault Symbol se volcó, al parecer, por exceso de velocidad.

Un testigo que presenció el siniestro informó a este medio que “el vehículo se desplazaba sentido sur norte, de repente perdió el control del carro y se volcó. Al interior de él venían seis personas, que quedaron atrapados y solo fue posible ayudarles cuando llegaron los bomberos”.

Uno de los fallecidos fue identificado por las autoridades como Antony De Jesús Lara Olave, de 30 años, quien conducía el vehículo. Esta persona presenta múltiples golpes en diferentes partes del cuerpo, así como trauma craneoencefálico severo.

Las otras dos víctimas mortales son mujeres. Se trata de Yesica María Mora Quintero, de 26 años, y otra joven que aún no ha sido identificada, pero que, según las autoridades, tiene unos 24 años, es de tez morena y contextura delgada. Ambas sufrieron diferentes golpes en todo el cuerpo.

Tanto Lara Olave como las dos jóvenes perdieron la vida dentro del vehículo, de acuerdo con el reporte de la Policía.

Tres heridos

Uno de los tres heridos es Xavier Samir Borrego Márquez, de 31 años, quien tiene trauma craneoencefálico severo y politraumatismo en el cuerpo. Fue trasladado a la clínica Jaller, donde recibe atención médica.

De igual manera, Diana Carolina Díaz Mora, de 28 años, sufrió trauma craneoencefálico severo y golpes en diferentes partes del cuerpo, por lo que se encuentra siendo atendida en la clínica Centro.

En la misma clínica Centro también recibe atención Leidy Dayana Osorio Villadiego, de 28 años. Al igual que los otros dos lesionados, la joven presenta trauma craneoencefálico severo y politraumatismo en el cuerpo.

Tanto Borrego Márquez, como Díaz Mora y Osorio Villadiego iban dentro del mismo vehículo en el que se movilizaban las víctimas mortales.