Encuentran cuerpos sin vida de pareja desaparecida en el Magdalena

Natalia Jiménez y su esposo Rodrigo Monsalve, ambos bogotanos, se encontraban desaparecidos desde el pasado viernes, cuando viajaban hacia Palomino para disfrutar de su luna de miel. 

Los cuerpos sin vida de la bióloga Natalia Jiménez y su esposo el DJ Rodrigo Monsalve fueron encontrados en la mañana de este lunes.

Los esposos bogotanos, desaparecidos desde el viernes en Santa Marta, habrían sido asesinados posiblemente ese mismo día y sus cuerpos arrojados en la Sierra Nevada.

Natalia Jiménez y Rodrigo Monsalve, habían contraído nupcias y se aprestaban a pasar la luna de miel en un ecohotel de Palomino, en La Guajira.

El viernes el padre de la bióloga alertó sobre un posible secuestro, versión que se manejó hasta hace pocas horas luego que los cadáveres fuesen encontrados en la zona de Buritaca.

Altos mandos de la Policía se trasladaban en helicóptero al sitio señalado para verificar la información, pero según los primeros informes, los cuerpos fueron encontrados maniatados y con los rostros cubiertos. 

La Alcaldía de Santa Marta anunció que ofrece $50 millones a quien de informacion de los autores del atroz hecho.