La menor de 17 años estaba tendida en el suelo con politraumatismo en diferentes partes del cuerpo. Según informó la Policía, habría caído de un segundo piso.
La Policía Metropolitana de Barranquilla notificó, en la mañana de este miércoles, el hallazgo de un cuerpo dentro de las instalaciones de la Universidad del Atlántico, sede Centro, ubicada sobre la carrera 43 con calle 50.
Luego de recibir aviso por parte de una persona acerca del cuerpo, agentes acudieron al lugar y trasladaron el cuerpo de la joven a la clínica San Diego dónde el personal médico señaló que ingresó sin signos vitales.
La Policía identificó a la menor como Madelayne Sofía Ortega Villa, de 17 años y estudiante de primer semestre de Derecho, quien presentaba politraumatismo en diferentes partes del cuerpo. La menor habría caído de un segundo piso, según informaron las autoridades.
Se conoció que en las instalaciones de la universidad hubo un campamento la noche de este martes y, al parecer, ocurrió una fiesta.
De acuerdo con fuentes allegadas a la investigación, hubo una contaminación de la escena del crimen.
En este momento, al interior de la universidad se encuentra varios jóvenes que están peleando entre ellos.
Sobre este caso, el gobernador Eduardo Verano señaló que es una situación grave y que hay que esclarecer los hechos hasta las últimas consecuencias. “Es un hecho que enluta a la universidad y que hoy tendremos que tratar”, dijo.
Sobre los campamentos, el mandatario departamental dijo que “ayer le dimos imposición a un rector encargado y ya le hemos pedido a el que haga todos los contactos para finalizar las tomas y se regule la situación de la universidad”. No obstante, aseguró que este hecho complica la situación y “le pedimos a la Policía que nos ayude a esclarecer los hechos”
Las autoridades policiales convocaron una rueda de prensa dónde entregarán mayores detalles sobre este hecho.