Así van a iluminar su vida los barranquilleros en el Gran Malecón: se encienden las luces navideñas

Así quedará el sitio más visitado del país a partir de esta noche.

La Navidad llega al Gran Malecón del Río y asi quedará a partir de esta noche el lugar más visitado del país y de Barranquilla. 

A las 6:30 p.m. se encenderá el alumbrado navideño en la ciudad y los barranquilleros se van a iluminar. 

El Alcalde de Barranquilla, Alejandro Char, será el encargado de encender la Navidad en la ciudad que está a la vanguardia en el país. 

Los barranquilleros se van a encontrar en el recorrido por el Gran Malecón del Río con 22 figuras gigantes entre ángeles y campanas; una cúpula y árboles de Navidad tipo led, vitral y con figuras; 100 figuras volumétricas y 500 ramos de flores. 

Sin embargo, los ciudadanos podrán disfrutar de ciertos puntos específicos, en donde habrán estructuras y figuras de gran relevancia. 

Va a haber una cúpula, un show de luces musical en la plaza exclusiva para este ambiente, un árbol de Navidad gigante será encendido, un túnel y el parque interactivo de agua le darán un toque distinto al ambiente y la Villa de Belén será el recinto de paz.

También, se encenderán otras estructuras, como árboles vitrales, la tarjeta navideña y árboles show.

Por último los barranquilleros conocerán un árbol musical y la campana de Navidad, uno de los atractivos de este año.

La cita es a las 6:30 p.m., asista con la familia y lleve a los niños para que vivan el inicio de la temporada de diciembre, la época más alegre del año.