Noche mágica de coronación en Malambo

Claudette Abuchaibe Sabogal, una joven de 23 años de edad, comunicadora social y periodista graduada de la universidad del Norte, quien fue coronada como la señorita Atlántico 2019-2020 en el municipio de Malambo la noche del sábado 28 de septiembre, ella representará al departamento en el concurso Nacional de la Belleza que se realizará en la ciudad de Cartagena de Indias el próximo 11 de noviembre.

Claudette cumplió su sueño de ser coronada como la representante de la belleza atlanticense donde expuso su elegancia, porte y brillo en la velada de coronación, acompañada de la banda de Baranoa quienes fueron los encargados de abrir el show, seguidamente se pudo apreciar la compañía del Rumbón Normalista.

El talento local no pudo ser la excepción en esta gran velada, La Fundación Artística Kevaraq y la comparsa de fantasía De Brasil también acompañaron a la soberana en esa noche tan importante.

Fue una noche muy especial para Claudette Abuchaibe Señorita Atlántico 2019-2020 y por supuesto para el municipio de Malambo que por primera vez es anfitrión en un evento tan importante; y no está de más felicitarlos por el buen comportamiento ante el show, pudimos ser testigos de la cultura, la música y el baile autóctono de nuestro departamento y la Región Caribe que sin lugar a dudas nos hacen vibrar y sentirnos orgullosos de ser atlanticenses.

El show musical estuvo a cargo del cantante de champeta Will Fiorillo que puso a bailar y a cantar a todos los espectadores.
El evento contó con la presencia del gobernador del Atlántico Eduardo Verano de la Rosa y el alcalde del municipio de Malambo Efraín Bello.
Iván Abuchaibe y Claudia Sabogal, los padres de la soberana estaban felices y orgullosos de ver a su hija desfilar y dirigirse a todo el público como la delegada del departamento atlanticense para el Reinado Nacional de la Belleza en Cartagena.

Se pudo contemplar a Claudette en distintas facetas, vestido de baño, vestido de fantasía y un vestido de gala con el que finalmente fue coronada por parte de su antecesora María Alejandra Vengoechea señorita Atlántico 2018.

audette en distintas facetas, vestido de baño, vestido de fantasía y un vestido de gala con el que finalmente fue coronada por parte de su antecesora María Alejandra Vengoechea señorita Atlántico 2018.

Claudette Abuchaibe desde muy pequeña deseó portar sobre su cabeza la corona y sobre sus hombros la banda que la hace embajadora de la belleza del departamento atlanticense.

La señorita Atlántico (2019-2020) tuvo la oportunidad de tener de cerca a los anfitriones del evento, saludando, tomándose fotos y recibiendo palabras de cariño por parte de todos los malamberos.
La soberana departamental 2019-2020 Claudette Abuchaibe Sabogal, nos concedió le concedió una pequeña entrevista al Colectivo de Comunicaciones Onda Juvenil:

Carlos Hernández: Claudette, bienvenida a Onda Juvenil.
Claudette Abuchaibe: Muchísimas gracias por estar aquí y por acompañarme en esta noche tan especial para mí.

C.H: ¿Cómo te sentiste cuando te colocaron la corona sobre tu cabeza?
C.A: ¡Ya es oficial! La verdad que no encuentro palabras para describir este momento, las expectativas las superé, yo creo que ni fue lo que soñé, fue mucho más que eso y estoy agradecida con todas las personas.

C.H: ¿Cómo has trabajado con los niños y jóvenes durante tu reinado?
C.A: Llevándoles un mensaje de apoyo, de superación, de esperanza, que cuando uno se propone algo lo puede cumplir y los sueños si se cumplen.

C.H: ¿Qué expectativas tienes para el reinado nacional de la belleza en Cartagena?
C.A: ¡Pero traerme esa corona por supuesto!

C.H: ¡Muchísimas gracias, Claudette!
C.A: ¡A ustedes!

Por: Carlos Hernández/Colectivo de Comunicaciones Onda Juvenil