COMUNICADO DE PRENSA

Comunidad cristiana respalda candidatura de Rumenigge Monsalve en un multitudinario evento

Rumenigge Monsalve, candidato a la Alcaldía de Malambo por el Partido Conservador, recibió la noche del domingo el respaldo de la comunidad cristiana, que acudió masivamente a un evento organizado en la cancha La Magdalena por Radio Minuto, llamado Noche de Milagros.

Alrededor de 4 mil personas arribaron al escenario deportivo, en su mayoría miembros de distintas iglesias cristianas, quienes en medio del evento dedicaron un espacio a Rumenigge, su esposa Betsy Sofía Camacho y la diputada Merlys Miranda, para orar por ellos y pedir que salgan victoriosos este 27 de octubre.

El encargado de la oración y unción especial fue el Apóstol Sergio Ramírez, director general de Radio Minuto, quien le auguró a Rumenigge que realizará una administración honesta, transparente y al servicio de la gente malambera.

“Si Dios está con nosotros, quién contra nosotros. Confiamos en que el próximo 27 de octubre la comunidad cristiana saldrá a votar por un hijo de Dios, por un amigo que sueña y anhela con hacer una administración histórica y que sea el inicio de la pujanza y desarrollo de un nuevo Malambo”, manifestó Rumenigge, evidentemente emocionado.

El multitudinario evento fue amenizado por varias orquestas cristianas, entre ellas la de Dagoberto ‘el Negrito’ Osorio, quien declaró palabras de bendición sobre Rumenigge Monsalve y aseguró que le servirá a su pueblo, en el nombre de Dios, para mejorar la calidad de vida de los malamberos.