El entrenador asumirá el desafío nuevamente.

Julio Comesaña volverá al banco de Junior por novena vez, en procura de enderezar el barco tras el semestre complicado que ha vivido el equipo en los más recientes partidos, donde puntualmente no gana desde hace ocho jornadas. 

El presidente del equipo, Antonio Char, acordó personalmente los terminos para el regreso del colombo-uruguayo, que viene de ser campeón con el equipo en el pasado mes de diciembre y de dirigir en la Liga Argentina, con el Colón de Santa Fe. 

Pese a que dentro de la familia Char había algunos desacuerdos para la contratación, se sabe que Antonio determinó que volver a contratar a Comesaña era lo mejor que se podría hacer para regresar el buen fútbol al equipo, tras el despido de Luis Fernando Suárez y su cuerpo técnico. 

Comesaña asume el reto de guiar al equipo en los cuadrangulares en procura del noveno título del equipo y además lograr la clasificación a la Copa Sudamericana, donde viene de ser subcampeón el año pasado. 

El entenador vendría con su preparador físico del anterior ciclo Jorge Franco, una de las condiciones de Julio Avelino. 

Este domingo, ante el Cúcuta Deportivo, por la última fecha del todos contra todos, el equipo será dirigido por Luis Grau, quien permanecería en el cuerpo técnico de Julio IX para buscar un nuevo título.