El impresionante gesto ha sido aplaudido en Facebook por cientos de usuarios

Muchos aficionados esperaron con ansias el estreno de Avengers Endgame. Para un grupo de amigos ver la película fue un momento doloroso luego que su amigo falleció un día antes del estreno, pero eso no impidió a sus compañeros ‘llevarlo’ a la función, de manera simbólica. 

Según el medio mexicano Excélsior, el joven identificado en redes sociales como ‘Chuy Qv’ falleció en un accidente de tránsito cuando se dirigía a la Playa Bagdag de Matamoros.

Jazmín Ochoa, amiga del joven fallecido y otros amigos decidieron comprar un boleto adicional para él y además llevaron una camiseta de los Avengers y unas flores en su honor, así publicaron en las redes sociales.

“Tanto que esperaste este día y quién iba a decir que un día antes te marcharías; te fuiste con la ilusión de ver la película, hoy ya no estás más, pero tu lugar no se podía quedar vacío, aunque no estas físicamente, tus ilusiones se quedan aquí”, escribió Ochoa en la red social luego de verse la película con sus compañeros.


Según los expertos, Marvel Studios recaudó 1.200 millones de dólares a nivel mundial después de su estreno y hasta el momento es la mayor cifra obtenida por una película en la historia.