Hurto en el parqueadero de la alcaldia municpal de Malambo

Al medio día de ayer martes 20 de Octubre y luego de ejercer las labores propias de su cargo en la alcaldía municipal, ubicada en la calle 11 con carrera 17 en el centro de Malambo, el Secretario de Tránsito Municipal Javier Torres se dirigia a buscar su moto para regresar a su oficina ubicada en la entrada de la Urbanización El Concorde y se encontro con que su moto no aparecia ubicada donde la habia dejado, en el parqueadero al costado de la alcaldía con calle 11 donde la había parqueado.

El vehiculo es nada mas que una pulsar 135 de color negra con placas A.M.N 86D la cual fue sacada de la zona de parqueo sin que nadie se percatara. Aunque confirmó el hurto de su vehículo, no señaló si ya estableció la denuncia respectiva.

Los habitantes de el sector afirman que van más de 20 motos robadas en ese sector sin que la policia este atenta a dichos hechos, y teniendo en cuenta que se trata de el principal edificio administrativo municipal , es un gran fiasco de esta institucion el que esta zona sea un foco de hurto de este tipo de vehiculo.