7 delincuentes fuertemente armados asaltaron a tendero en Malambo: exigían dinero y armas, pero se llevaron mercancía

Un total de 7 sujetos encapuchados, con tapabocas y fuertemente armados irrumpieron en una tienda de razón social “Casa Grande” en el municipio de Malambo, intimidando al propietario para que le entregara unas armas y la plata que al parecer tenía en su poder.

El hecho ocurrió en la madrugada de este miércoles en la calle 15B # 5C-51, en dicha población, cuando 7 sujetos que se movilizaban en dos vehículos fuertemente armados, ingresaron al establecimiento comercial, comenzaron a gritarles al propietario de nombre Tedy Demoya, que les diera las armas y la plata que tenían guardadas.

“Yo les decía que no tenía nada, pero me amordazaron junto a mi esposa embarazada y comenzaron a buscar como locos por el inmueble. Como no encontraron nada, se llevaron la mercancía de la tienda, dinero y pertenencias personales”, expresó el tendero.

“En el momento en que los delincuentes se fueron, llegó la patrulla del cuadrante y comenzó a disparar, pero los sujetos se dieron a la huida y los uniformados comenzaron a perseguirlos”, puntualizó el afectado.

Posteriormente la patrulla capturó a un sujeto conduciendo un vehículo con las mismas características a los que estaban en la tienda, pero no le encontraron pruebas y según el tendero lo dejaron en libertad.