Identificadas víctimas de doble crimen en Malambo y capturado uno de los presuntos autores

Los fallecidos tenían varias anotaciones judiciales.

La Policía Metropolitana de Barranquilla identificó este sábado a las dos víctimas que murieron en el atentado a bala, perpetrado este viernes en el municipio de Malambo, Atlántico.

Los fallecidos fueron identificados como Juan Carlos Sánchez Cuadro, nacido en Cartagena, y Otoniel Avendaño Rodríguez, oriundo de el Banco, Magdalena.

El hecho de sangre ocurrió en la calle 39 C con carrera 30, Urbanización Lluvia de Oro del municipio de Malambo.

Según el informe policial, los dos mencionados se encontraban arreglando un ventilador, cuando llegaron los dos sicarios caminando y les dispararon en varias ocasiones.

Sánchez Cuadro, de 51 años de edad, recibió cuatro balazos: uno en el oído derecho, otro en el pómulo izquierdo y dos en el codo izquierdo.

Por su parte, Avendaño Rodríguez, de 42 años, sufrió dos heridas de bala en su cabeza y una en el codo derecho.

De acuerdo con lo informado por los familiares, los dos sicarios les dispararon con sevicia hasta verlos muertos en el lugar de los hechos.

La Policía indicó que las dos víctimas tenían anotaciones judiciales. Sánchez Cuadro, por violencia intrafamiliar, lesiones culposas y porte de estupefacientes; Avendaño Rodríguez, tenía ocho: tres por hurto calificado, estafa, hurto simple, porte de estupefacientes, lesiones y violencia intrafamiliar.

Un testigo le dijo a las autoridades que uno de los presuntos sicarios se encontraba escondido en una vivienda cercana al lugar de los hechos.

Las autoridades capturaron a Daimer Aldair Correa Cepeda, de 27 años de edad, y más conocido con el alias de ‘Canario’. Le incautaron una pistola y los trasladaron a la URI de la Fiscalía.

‘Canario’ tiene siete anotaciones judiciales: cinco por porte de arma de fuego, una por extorsión y otra por concierto para delinquir.

La Policía indicó que el atentado a bala se dio por un posible problema con el tráfico de estupefacientes en el municipio de Malambo.

Leave a Reply

Your email address will not be published.