A 36 ascendieron las víctimas mortales por la tragedia de Tasajera

Fabián Obispo, alcalde de Puebloviejo, reportó anoche que eran 35 las víctimas fatales que había cobrado la tragedia registrada el pasado lunes en el corregimiento de Tasajera.

Sin embargo este lunes se conoció que en la madrugada habría muerto otro de los heridos que recibía atención médica en la Clínica Reina Sofía, pero aún no trasciende su nombre ni la confirmación por parte de la Alcaldía de Puebloviejo.

Del total de fallecidos, once han muerto siendo atendidos en centros asistenciales de Barranquilla (clínicas: de La Costa, Adelita de Char, General del Norte y Atenas) y Baranoa (Clínica Reina Sofía).

También han dejado de existir tres personas más en el Hospital Simón Bolívar de Bogotá y cinco en la Clínica Médicos de Alta Complejidad del Caribe en Valledupar.

Además reportó el deceso de otras nueve personas en: el Hospital Universitario Julio Méndez Barreneche y las clínicas Bahía y Mar Caribe de Santa Marta más las siete personas que resultaron calcinadas completamente, el mismo lunes anterior, en el propio incendio del camión cisterna cargado con gasolina que se volcó a un lado de la calzada de la carretera Troncal del Caribe, a escasos metros del peaje de Tasajera.

El alcalde Obispo informó que de las 35 víctimas fatales ya 13 han sido sepultadas en la misma población de Tasajera.

Finalmente aseguró que en los mismos centros asistenciales de Barranquilla, Baranoa, Valledupar, Bogotá y Santa Marta, siguen siendo atendidas, bajo pronóstico reservado, otras 36 personas lesionadas en la misma tragedia de Tasajera.