Se hacía pasar por Rappi para vender marihuana durante la cuarentena en Montería

En una requisa de rutina la Policía capturó a un hombre de 23 años, quien se hacía pasar como mensajero para vender marihuana a domicilio.

Por el delito de tráfico, fabricación y porte de estupefacientes será sindicado el joven de 25 años, que según las autoridades, se hacía pasar como mensajero de Rappi para distribuir marihuana a domicilio durante la cuarentena por la COVID-19 en Montería.

El procedimiento de captura se llevó a cabo en el marco de planes de registro y solicitud de antecedentes a personas, vehículos y motocicletas, a la altura de la calle 38, con carrera 1W, del barrio Juan XXIII, en la margen izquierda de Montería.

Voceros de la Policía Metropolitana informaron que “se trata de una persona de ocupación mensajero, que fue capturado en flagrancia por el delito de tráfico, fabricación y porte de estupefacientes, con 25 gramos de marihuana y $180.000 mil pesos en efectivo, los cuales transportaba como domiciliario en un morral Rappi”.

La Policía informó que el joven, que además es estudiante de una carrera  técnica, se transportaba en una motocicleta marca AKT, color roja sin placas.

El reporte entregado por la autoridad judicial señala que “esta persona se aprovechaba de las medidas de aislamiento preventivo obligatorio y de las excepciones del decreto donde se puede movilizar los servicios de domicilio para entregar la sustancias alucinógenas. El sujeto fue dejado a disposición de autoridad competente para que defina su situación judicial”.