Agentes de Tránsito entregan ayuda alimentaria a mototaxistas y motocarristas en Soledad

Soledad, 30 de marzo de 2020. El COVID-19 ha generado mucha solidaridad en el municipio, incluso entre grupos que han tenido diferencias. Es el caso de los agentes de Tránsito del municipio y los mototaxistas y motocarristas.

Mientras un grupo de agentes cumplían su jornada laboral en las vías, otros recorrieron varios sectores, entregando ayudas alimentarias a mototaxistas y motocarristas, a quienes invitaron a acatar el aislamiento social obligatorio, ordenado por el Presidente de la República, para evitar la propagación del Covid-19.

Los agentes hicieron una colecta para la donación y así contribuir a que las familias permanezcan en sus casas.

“En un acto solidario, nuestros agentes llevaron una ayuda a los motociclistas y motocarristas de los distintos sectores que desde hace años se dedican a esta actividad para ayudar a sus familiares. Seguimos llevando el mensaje de ‘quédate en casa’ para evitar la propagación del COVID-19”, indicó la directora del instituto, Yomaira Solano.

Los conductores, que en su gran mayoría han suspendido labores, se mostraron agradecidos ante la iniciativa de los uniformados.

“Gracias a los agentes de Tránsito me llevo mi comidita para la casa y guardaré la moto”, aseguró José Gregorio Martínez.

La funcionaria reiteró que la administración, en cabeza del Alcalde Rodolfo Ucrós, continúa realizando una maratónica entrega de ayudas alimentarias a los habitantes de los estratos 1 y 2 con el fin de mitigar el contagio del virus.