Santo tomas recibió con agrado la belleza de las Reinas Municipales.

Para el pueblo Atlanticense se lucieron los organizadores del evento más tradicional e importante y deseado, lógicamente por nuestros hermanos tomasinos la batalla de flores y su reinado intermunicipal 2020, este gran desfile que inicio con una organizada cabalgata de la caballería montada a cargo de la Policía Nacional.

Fue un espectáculo para alquilar balcón y en primera fila sencilla mente apoteósico! La alegría desbordante, de propios y visitante de todos los municipios quedo manifiesta en el buen comportamiento de las miles de personas que contentas y agradecidas con majestuoso desfile ovacionaron felices y aplaudieron hasta el delirio las diferentes comparsas, las candidatas, el ingenio sin par derrochado por todo lo que participaron en la elaboración de las carrozas de ensueños… verdaderas obras de artes. El contento rugía en las gargantas y mientras la tarde se vestía de brillantes colores la multitud gritaba emocionaba el nombre de la candidata de turno, fue una tarde inolvidable donde el espectáculo fue premiado por un público delirante que aplaudía sin cesar como si sus manos tuvieran vida propia QUE BUEN ESPECTACULO. La empresa privada se manifestó sin estrecheces y los organizadores no dejaron nada al azar. UNA VEZ MAS FELICITACIONES SANTO TOMAS.

Esto es lo que nuestros pueblos se merecen serían muy buenos para nuestros municipios copiar de este evento e ir innovando en busca de ofrecer cada vez más un mejor y organizado espectáculo, tema de transporte debe ser revisado una vez más… ya que pese el esfuerzo de las autoridades encargadas todavía es desacertado y caótico.