Grupos religiosos unidos aportan para la construcción del  Plan de Desarrollo Territorial 2020 – 2023 ‘Ciudad Entre Todos’

En la Sala de Juntas de la Alcaldía de Malambo se llevó a cabo una mesa de trabajo con líderes de grupos religiosos del municipio, quienes aportaron de manera dinámica a través de sus ideas y recomendaciones edificar desde sus comunidades el nuevo plan de desarrollo.

Líderes religiosos de diferentes organizaciones cristianas en el municipio se hicieron presentes, tales como la Iglesia Católica, Cruzada Estudiantil y Profesional de Colombia, Iglesia Colombiana Metodista, entre otros grupos evangélicos.

“Para mí ha sido un encuentro en que hemos estado como hermanos, mirando el enfoque de cómo podemos sacar a Malambo adelante”, expresó el presbítero Luis De la Rosa, Párroco de la Iglesia Santa María Magdalena.

Asimismo, el pastor Jorge González, Superintendente de la Iglesia Colombiana Metodista de Malambo, manifestó que desde sus comunidades se está trabajando con la niñez. “Ellos son los que están más expuestos”, enfatizó.

De igual manera, María Luisa Caro, líder religiosa de la Parroquia Nuestra Señora De La Candelaria, comentó que “lo que está haciendo la Administración es algo fabuloso, nos permite ver la gestión que están realizando internamente para la construcción de ‘Ciudad Entre Todos’”.

COMUNICADO DE PRENSA
ALCALDÍA MUNICIPAL DE MALAMBO