Equipo interinstitucional realiza operativo nocturno en el sur de Malambo

Un equipo interinstitucional conformado por la Secretaría de Gobierno y agentes de la Sijín, adscritos al Distrito 6 de la Policía Mebar, realizó operativos durante la noche del jueves en distintos barrios del sur de Malambo.

Los miembros de Policía Judicial y los funcionarios de la Alcaldía Municipal visitaron intempestivamente sectores como El Carmen, Villa Paraíso, Villa Esperanza, Ciudadela Real del Caribe, entre otros.

Estos patrullajes se vienen realizando, tras la orden del burgomaestre municipal, Rumenigge Monsalve, en el más reciente Consejo de Seguridad, de intensificar los operativos e intervenciones en estos sectores, de donde se han recibido algunas denuncias de ollas de microtráfico y fabricación y porte de arma de fuego.

De igual manera, en operativo conjunto de seguimiento e inteligencia efectuado por el Gaula Militar y el CTI de la Fiscalía se logró capturar en flagrancia a una líder de una banda delincuencial dedicada a la extorsión.

La aprehensión se llevó a cabo en la carrera 27 con calle 10, barrio El Concord, en el instante en que la mujer recibía la suma de 5 millones 800 mil pesos de manos de su víctima.

ASESORÍA DE COMUNICACIONES
ALCALDÍA MUNICIPAL DE MALAMBO