Alcalde Rumenigge Monsalve anuncia recuperación de la cancha de softbol de Villa Esperanza

“De la mano de la Gobernación del Atlántico, la recuperación de la cancha de softbol del barrio Villa Esperanza será una realidad”. Así lo anunció el Alcalde de Malambo, Rumenigge Monsalve, luego de realizar una visita con funcionarios de la Secretaría de Infraestructura departamental.

A la llegada del burgomaestre Monsalve al escenario deportivo, un grupo de niños solicitaron rescatar este patrimonio, lo cual permitiría que se forjen grandes figuras del béisbol, como hoy lo es Giovanny Urshela y como en su momento brilló Edgar Rentería, costeños ambos.

“Ver a estos pequeñines con tanto deseo de entrenar, de jugar, de aprender al béisbol me llena de mucha alegría. Pero, además me compromete a gestionar con la Administración departamental la recuperación de este escenario”, aseguró Monsalve.

La primera autoridad municipal sostuvo que es consciente del beneficio que traería a los barrios Villa Esperanza, El Tesoro, Bellavista, Montecarlo, entre otros, la recuperación de este escenario deportivo, que fue dejado al olvido y se convirtió en guarida de ladrones y viciosos.

“He conversado con la gobernadora Elsa Noguera y vamos a hacer una gran inversión en este estadio de softbol y béisbol. Un niño más haciendo deporte, es un niño menos entregado a la delincuencia y el ocio. Así como iniciamos los torneos ‘Fútbol para todos’, queremos hacer softbol, béisbol, basquetbol y todas las disciplinas deportivas para todos los malamberos”, manifestó el Alcalde Municipal.

ASESORÍA DE COMUNICACIONES
ALCALDÍA MUNICIPAL DE MALAMBO