Alcalde Monsalve gestiona ante la Superintendencia de Notariado y Registro que unas 5 mil familias de Malambo reciban sus títulos de propiedad

El Alcalde de Malambo, Rumenigge Monsalve, se reunió en Bogotá en las últimas horas con el Superintendente de Notariado y Registro, Rubén Silva Gómez, con quien logró establecer un acuerdo para que distintas familias, oriundas y residentes en Malambo, obtengan los títulos de propiedad de sus casas.

Según lo manifestado por el burgomaestre malambero, el propósito inicial es que al menos unas 5 mil familias puedan legalizar sus predios, recibiendo la titulación de sus viviendas.

“Esa fue una de mis promesas de campaña y espero hacerlo realidad en estos 4 años. Hay mucha gente que tiene más de 20 o 30 años de vivir en sus casas, pero legalmente no son suyas. Espero tener el privilegio de entregarles en sus manos los títulos, para que oficialmente puedan ser propietarios”, indicó Monsalve.

El Alcalde Municipal, quien estuvo acompañado en la reunión del Senador de la República, Laureano Acuña, hizo un llamado a la comunidad para que no se dejen estafar de supuestos tramitadores, que prometen adelantar el proceso para obtener los títulos de sus viviendas y resultan siendo unos avivatos que juegan con la necesidad y los sueños de la gente.

ASESORÍA DE COMUNICACIONES
ALCALDÍA MUNICIPAL DE MALAMBO