Indeportes Malambo organiza torneos con inscripción gratis para toda la comunidad

Con el objetivo de promover la práctica del deporte y el disfrute de los escenarios deportivos de Malambo por parte de toda la comunidad, el Instituto Municipal de Deporte se permite informar que realizará unos torneos de fútbol para las diferentes categorías.

“Para garantizar que el mayor número de habitantes acceda a este tipo de competencias, el 100% del valor de la inscripción será asumida por el Instituto. Con ello, los niños, niñas, adolescentes, jóvenes y adultos de las zonas más vulnerables no verán limitada su participación en estas justas deportivas”, aseguró Juan Pablo Jiménez, director de Indeportes Malambo.

Estos son los torneos:

-Torneo de Fútbol Reducido Competitivo
Categorías: Abierta.
Escenario deportivo: Canchas sintéticas del Polideportivo Santa María Magdalena y del Parque Isolina Majul.
Fecha de inicio de partidos: Jueves 27 de Febrero.
Días de partidos: Jueves y viernes.
El próximo viernes 14 de febrero a las 6:00 p.m. se socializará la información detallada sobre este Torneo, en las instalaciones del Polideportivo Santa María Magdalena.

-Torneo de Fútbol 11
Categorías: Abierta.
Escenario Deportivo: Cancha Santa María Magdalena.
Fecha de inicio de partidos: Domingo 1 de Marzo.
Días de partidos: Domingos desde las 8:30 a.m.
El próximo jueves 13 de febrero a las 7:00 p.m. se socializará la información detallada sobre este Torneo, en las instalaciones del Polideportivo Santa María Magdalena.

De igual forma, se están adelantando acercamientos con la Liga Departamental de Fútbol para programar un torneo avalado por esta instancia en el municipio de Malambo.

-Fútbol Para Todos: Torneo de Fútbol Base con inscripción y uniformes gratis.
Categorías específicas: 2002-2005; 2006-2008; 2009-2010; 2011-2012 y 2013-2015.
Escenarios Deportivos: Cancha Santa María Magdalena, Polideportivo Santa María Magdalena, Isolina Majul y Cancha Tedy Orozco.
Fecha de inicio de partidos: Sábado 7 de Marzo.
Días de partidos: Sábados o domingos.

En este Torneo el Instituto Municipal de Deporte implementará una nueva estrategia de formación integral para los participantes, donde los niños que asistan a jornadas lúdico-formativas programadas por la Alcaldía en temas relacionados con prevención de situaciones de riesgo, garantía de derechos y prevención de consumo de sustancias psicoactivas contarán con uniformes gratis.

El próximo sábado 15 de febrero a las 9:00 a.m. se socializará la información detallada sobre este Torneo, en las instalaciones del Polideportivo Santa María Magdalena.

ASESORÍA DE COMUNICACIONES
ALCALDÍA MUNICIPAL DE MALAMBO