Este miércoles se realizará el lanzamiento del Torneo Intrermunicipal  de Fútbol en Soledad

Soledad, 11 de febrero de 2020. La Liga de Fútbol del Atlántico invita al lanzamiento del Torneo Intermunicipal 2020, evento a realizarse este miércoles 12 de febrero en el Polideportivo Los Robles de Soledad, a partir de las 10 de la mañana.

Al evento asistirán la gobernadora del Atlántico, Elsa Noguera De la Espriella; el director de Indeportes, Armando Segovia; y Secretario de Recreación y Deportes, Rafael Rodríguez.

También participarán los clubes deportivos de fútbol de los municipios.

El Secretario Rafael Rodríguez indicó que el deporte es un componente fundamental para la actual administración de Soledad, liderada por el Alcalde Rodolfo Ucrós Rosales, por lo que se comprometió a apoyar la realización de juegos o torneos deportivos en diferentes disciplinas.

De igual forma expresó que la Alcaldía de Soledad gestionará la construcción de centros públicos recreativos o de sano esparcimiento dentro del municipio; mejorar la calidad de escenarios deportivos y promover políticas públicas de deportes, recreación y actividad física que integren representantes del sector deportivo, académicos y organizaciones civiles, como política clara de promoción del deporte competitivo en el municipio.

“Fomentaremos la práctica del deporte en las diferentes disciplinas, integrándolas en algunos casos a los programas de recreación, con fundamento en los principios de universalidad, participación, integración funcional, democratización y ética deportiva”, dijo el Secretario de Deportes de Soledad.