Más de 800 malamberos han acudido a las convocatorias laborales de la Alcaldía Municipal

Malambo, 24 de enero de 2020. La Alcaldía de Malambo, por medio de su Secretaría de Desarrollo Económico, realizó este viernes una nueva convocatoria laboral que se llevó a cabo en las instalaciones de la Secretaría de Educación Municipal.

Rumenigge Monsalve, burgomaestre malambero, destacó que en 24 días de su mandato ya se han realizado dos convocatorias laborales, en las cuales se han atendido aproximadamente 800 personas que aspiran a emplearse.

“Tenemos un gobierno de puertas abiertas que está gestionando por doquier, con empresas mixtas y privadas para que el pueblo malambero goce de un empleo digno. Prometí en campaña que daríamos prioridad a los malamberos para los empleos y lo estamos cumpliendo”, manifestó el mandatario municipal.

Monsalve invitó a los empresarios regionales y nacionales, para que se adhieran a esta iniciativa, pues en Malambo pueden encontrar la mano calificada que necesitan. “Aquí hay personas preparadas, gente que quiere sacar adelante a sus familias” enfatizó el Alcalde.

El Secretario de Desarrollo Económico, William Guerrero, a su turno, informó que se seguirán generando estrategias para conseguir más empleo para los habitantes del municipio de Malambo.

ASESORÍA DE COMUNICACIONES
ALCALDÍA MUNICIPAL DE MALAMBO

Leave a Reply

Your email address will not be published.