Crimen pasional en caso de menor de 16 años asesinada en Las Malvinas: su pareja tiene 32

En la relación había violencia intrafamiliar, aseguró el General Ricardo Alarcón, Comandante de la Policía Metropolitana de Barranquilla, tras confirmar que el crimen fue pasional.

Tras el crimen de la menor Angie Marcela Acosta Crespo en el barrio Las Malvinas, en el suroccidente de Barranquilla, las autoridades de Policía confirmaron que se trató de un crimen pasional.

El General Ricardo Alarcón, Comandante de la Policía Metropolitana de Barranquilla, dijo que este crimen pasional “pudo haber sido cometido por su compañero, por la pareja de esta mujer”.

El capturado es conocido con el alias de ‘El Mongui’, de 32 años de edad. “En este momento está en proceso de judicialización”, explicó el oficial.

“Parece que dentro de esta relación había violencia intrafamiliar permanente”, explicó el alto oficial.

‘El Mongui’ es una persona dedicada al reciclaje y presenta “problemas de consumo de alucinógenos”.

El General Ricardo Alarcón afirmó sobre las versiones de un supuesto abuso sexual a la menor antes de ser asesinada que “eso no se puede determinar”.

Confirmó que a Angie Marcela se le encontró “un surco en el cuello, señal propia de una asfixia mecánica”, pero no presentaba heridas con arma blanca o arma de fuego.

Leave a Reply

Your email address will not be published.