Centro de Vida La Magdalena ya tiene Reina y Rey Momo para el Carnaval 2020

El Centro de Vida La Magdalena, a ritmo de cumbia y mapalé, realizó este viernes 17 de enero la ceremonia de elección y coronación de la Reina y el Rey Momo del Adulto Mayor en el municipio de Malambo.

Los reyes tuvieron un proceso de selección que estuvo a cargo de los jurados Dagoberto Camargo (Artista plástico y decorador), Yesenia Peñaralda (Docente) y Estrella Gómez (Docente) quienes tuvieron en cuenta la expresión corporal, verbal y la edad para elegir a la reina y el rey Momo de la tercera edad.

Los ganadores fueron Daisy Barceló, de 62 años (Reina Adulto Mayor), y Orlando Mojica, de 64 años (Rey Momo Adulto Mayor), quienes estarán representando a Malambo en diferentes eventos que se realizarán en el departamento del Atlántico en temporada de Carnaval.

Sonia Rojas González, Coordinadora del Centro de Vida, se mostró satisfecha con la elección de reyes y dijo que “nos encontramos contentos porque estamos dando un cambio, vivimos una alegría general y valoramos el talento y creatividad que pusieron al confeccionar sus prendas de Carnaval, creemos que representarán de manera excepcional al municipio”, expresó Rojas.

ASESORÍA DE COMUNICACIONES
ALCALDÍA MUNICIPAL DE MALAMBO