¡Más de 200 jóvenes acudieron al llamado de la Oficina de Juventud!

La juventud malambera dijo presente la tarde de este miércoles en la Casa de la Cultura. Más de 200 hombres y mujeres jóvenes acudieron al llamado de la Oficina de Juventud para expresar sus inquietudes, problemáticas y necesidades en el marco del primer encuentro de esta población.

En el evento hicieron presencia el Alcalde Municipal, Rumenigge Monsalve, y la Primera Gestora Social, Ana Monsalve, quienes revalidaron su compromiso con la juventud y muestra de ello es la más reciente ruta establecida con el Sena para lanzar unas ofertas educativas en los próximos días y las constantes vacantes de empleo que se vienen generando desde la Secretaría de Desarrollo Económico de la Alcaldía.

Por su parte, Deily Pión, coordinadora de la Oficina de Juventud, manifestó su regocijo por la gran asistencia, la participación de los representantes de distintos colectivos culturales y el aporte que cada uno realizó para ir construyendo el Plan de Desarrollo Territorial 2020 – 2023 ¡Ciudad entre Todos!

“La mayoría de los jóvenes coincidieron en que se les brinde oportunidades de empleo, más acceso a la educación superior, implementar estrategias en los colegios para crear cultura ciudadana, campañas de protección al medio ambiente y equidad de beneficios para los jóvenes residentes en zonas rurales del municipio”, contó Pión.

ASESORÍA DE COMUNICACIONES
ALCALDÍA MUNICIPAL DE MALAMBO