Alcalde Rumenigge Monsalve establece acuerdo con la Universidad Reformada para traer educación superior a Malambo

Malambo, enero 16 de 2020. El Alcalde de Malambo, Rumenigge Monsalve, sigue trayendo buenas nuevas para el municipio en materia de educación. La mañana de este jueves se reunió con directivos de la Corporación Universitaria Reformada, quienes establecieron un acuerdo con el burgomaestre para trasladar sus programas de educación superior al municipio.

La buena noticia se conoce 48 horas después de que el Alcalde Monsalve también lograra un acuerdo con la directora del Sena regional Atlántico, Jaqueline Rojas, para la generación de más oportunidades de formación, empleo y emprendimiento en Malambo.

En la Corporación Universitaria Reformada fue atendido por el rector Helis Barraza, la directora administrativa Rosa Hernández, la gestora de promoción y proyectos Tania Molina y el vicerrector de extensión y relaciones interinstitucionales Milton Mejía, quienes se mostraron a gusto con la propuesta de Rumenigge Monsalve y decidieron aprobarla, estableciendo una ruta de trabajo.

“Estamos dando respuesta a la necesidad de educación del municipio de Malambo, visitando y presentando propuestas concretas a las diferentes instituciones de educación superior. Así como hemos estrechado lazos con el Sena y ahora la CUR, iremos a todas las universidades para que hagan parte de este proyecto de revolución educativa a favor de los malamberos”, aseveró la primera autoridad municipal.

ASESORÍA DE COMUNICACIONES
ALCALDÍA MUNICIPAL DE MALAMBO